Seminarios REC y ASC

FIN DE SEMANA 26 Y 27 DE MAYO 2018, OVIEDO

EMOCIONES CANINAS Y MIEDO A LA SOLEDAD

Os damos la bienvenida a estos dos seminarios presenciales que puedes hacer de forma independiente o conjunta y que esperamos supongan un antes y un después en la mejora de la convivencia juntos. Formación de gran interés no solo si eres un propietario y te toca de primera mano, sino también adecuada para profesionales, educadores caninos o veterinariso, protectoras, casas de acogida, etc., pues a través tuyo esperamos que se puedan beneficiar otras personas y perr@s.

Cartel seminarios REC y ASC

  • Organiza: Arbesú Educadores Caninos
  • Ponente: José Miguel Castillejo de La Brújula Canina.
  • Fechas: 26-27 de mayo de 2018 (sábado REC – domingo ASC)
  • Horario: Sábado: 9:00 a 14:00 h / 15:00 – 18:00 h. Domingo: 9:00 – 14:00 h. / 15:00 – 18:00 h.
  • Lugar: Hotel Ibis Budget en Oviedo. Dirección completa: Calle Ernesto Winter Blanco, s/n, 33012 Oviedo, Asturias. Localización en Google Maps. Aparcamiento gratuito en explanada contigua (ver localización mapa). Posibilidad de aparcar también en parking del propio hotel. Avísanos. Si vienes de fuera y necesitas alojamiento, con o sin perro, en el propio hotel tienes opción.
  • Plazas limitadas tanto en personas como en perros debido a las dimensiones de la sala. Posibilidad de asistir con perro, aunque no se requerirá prácticas con ellos. Debido a la estructura de la sala y para intentar preservar el bienestar y tranquilidad de los perros debemos limitar su asistencia a 5. En el formulario de inscripción encontrarás todos los detalles en caso de asistencia con perro.
  • Precios: 1 día: 65€ (IVA incluido); 2 días: 120€ (IVA incluido); -20% asociaciones protectoras; parejas: -30% segundo miembro unidad familiar (descuentos no acumulables).

Sábado 26 de mayo de 2018 “EL PODER DE LO INVISIBLE: LA RECONSTRUCCIÓN EMOCIONAL CANINA (REC)

A pesar de que los vacíos en el conocimiento de la ETOLOGIA CANINA aún son abismales, afortunadamente los investigadores del comportamiento de los perros ya están avanzando a grandes pasos en el camino hacia su entendimiento profundo y de base.

Una convivencia feliz conjunta con nuestros perros parece compleja si no hacemos el esfuerzo de comprender cómo PERCIBEN, cómo PIENSAN y cómo SIENTEN.

Y así nos estamos empezando a dar cuenta de que la MODIFICACION DE PROBLEMAS DE CONDUCTA en los perros requiere considerar la raíz real de lo que hay detrás pero no vemos: los problemas emocionales.

Descubre en este curso presencial las INFINITAS VENTAJAS DEL PODER INVISIBLE DEL PROCESO DE RECONSTRUCCION EMOCIONAL. (Más información aquí).

Domingo 27 de Mayo de 2018 “​TRATAMIENTO DE LA ANSIEDADPOR SEPARACIÓN CANINA (​ASC)”

La ​ANSIEDAD ​por SEPARACIÓN CANINA (ASC) es ​UNO ​de los PROBLEMAS ​más FRECUENTES ​en los perros domésticos. Nuestra actual forma de vida humana, el alto control que ejercemos sobre ellos, la propia personalidad del perro y experiencias vitales, pueden influir y explicar en muchas ocasiones este problema. De una manera u otra nos encontramos con perros con una determinada ​INCAPACIDAD para ​PERMANECER SOLOS en nuestro domicilio, en cuyos cerebros se desatan con una alta frecuencia una serie de ​EMOCIONES NEGATIVAS ​que terminan generando ​GRAVES PROBLEMAS ​de ​ESTRÉS y ​ANSIEDAD.

Descubre en este ​CURSO PRESENCIAL ​las ​METODOLOGÍAS ​MÁS EFICACES para combatir la ASC. (Más información aquí).

¿Estás interesado? ¡Pincha aquí para instrucciones y cubrir ficha de inscripción!

Avísanos si no puedes cubrir la ficha a través del enlace anterior y te la enviaremos en formato word a tu correo.

Arbesú Educadores Caninos.