Educación y Adiestramiento

lua warhol 01

Problemas de conducta

  • ¿Ladridos a otros perros o personas?, ¿tira mucho de la correa? ¡Vuelve a disfrutar de un agradable paseo con tu perro!
  • Ayúdale a superar sus miedos o fobias.
  • ¿Quieres ir al cine o de cena tranquilo sabiendo que tu perro estará tranquilo y relajado en casa?

En nuestro sistema de trabajo no aplicamos daño o dolor. No usamos collares eléctricos ni de pinchos. Intentamos respetar lo máximo que sabemos al perro adecuándonos a su ritmo. Ante cualquier conducta que te preocupe, no lo dudes, no actúes por tu cuenta e intenta ponerte en contacto cuanto antes con un profesional que te ayude.

Servicio para adoptantes

  • Pocas cosas te resultarán tan gratificantes en la vida como la experiencia de adoptar un perro. Si lo necesitas, te ponemos en contacto con las distintas protectoras de la zona para que te intereses sobre las distintas posibilidades, aunque puede que también te interese que te acompañemos y asesoremos en la búsqueda.
  • Cuando adoptas un perro, un nuevo miembro llega a la familia. Al principio sois dos completos desconocidos que comienzan una nueva vida juntos. Te ayudaremos a plantear esta nueva aventura a ambos, perro y humano. Paso a paso y poco a poco. El objetivo, que afiancéis los sentimientos de seguridad, amor y confianza el uno en el otro que perdurarán toda la vida. Tener las cosas claras ayudará mucho a la consecución de dicho objetivo.

Enseñando comportamientos para el día a día

Enseñar comportamientos a un perro estimula su corteza cerebral, le ayudamos a pensar, resolver obstáculos y por tanto, ganará en confianza y autoestima. Diviértete enseñando comportamientos a tu peludo. Sienta, tumba, quieto, llamada: No pretendemos presentar a tu perro a un concurso de obediencia, pero si nos gustaría enseñarle cosas que luego os pueden ser muy útiles en la vida diaria:

  • Cruzar la calle, estar tranquilo en la terraza de un bar, que no se nos suba al saludarnos…
  • ¡Disfruta de un paseo sin tensión de correa!
  • Aumenta la confianza del paseo en suelto o aléjale de un peligro construyendo una llamada fiable.
  • Etc..

Cachorros

Criar un cachorro es una experiencia maravillosa. Son varios los pequeños detalles a tener en cuenta. Si lo necesitas te ayudamos con el trabajo previo, búsqueda de algún criador responsable y de confianza o cachorro en adopción, acondicionamiento del entorno, necesidades futuras, etc..

Con el cachorro ya en casa, un nuevo mundo se os abrirá a ambos. Comenzaréis a conoceros y quereros. Serás su guía y referente para toda su vida. Como todos los cachorros él tendrá bastante con comer dormir, evacuar, jugar y explorar. Sé su fuente de confianza y seguridad. Te ayudaremos a conseguirlo.