CONDICIONES DE ALOJAMIENTO
- Dadas las características de nuestro centro, es esencial que los perros alojados puedan convivir en armonía y no presenten problemas de comportamiento que puedan afectar dicha convivencia.
- Es necesario poder contar con al menos una adaptación previa a la estancia, no solo para poder conocer al perro sino para que este se pueda adaptar a las instalaciones y a la que será su nueva rutina durante el alojamiento.
- La adaptación nos ayudará a conocer como se relaciona con los demás huéspedes, con el entorno y como se desenvuelve en su nueva rutina.
- Realizar una guardería de adaptación no garantiza la plaza por si solo.
- Se ha de garantizar que el estado de salud del perro sea compatible con el alojamiento dadas las características de nuestro hotel (contacto con otros perros permanente, amplia finca…) y que no tenga posibles incompatibilidades que puedan hacerle empeorar en cualquier patología que tenga.
- Edad mínima: los 5 primeros meses de vida de un perro es un periodo muy sensible y como educadores caninos no recomendamos la estancia en hoteles hasta que su grado de madurez y desarrollo sea más adecuado. Si tu perro tiene menos de 1 año consultar para valorar.