¿Pasas mucho tiempo fuera de casa? ¿Trabajo, obligaciones…? Os proponemos generar una rutina de paseos mientras estés ausente que le ayudará a reducir sus niveles de estrés o aburrimiento. Le proporcionaremos un paseo enriquecedor, para que trabaje el olfato, mantenerlo distraído y se le haga más amena tu ausencia.

Proporcionando una rutina en los paseos adecuada conseguiremos un perro más equilibrado y también evitamos que tenga que aguantar demasiado tiempo sus necesidades, o que incluso tenga que llegar al extremo de realizarlas en casa. Recuerda que los perros son limpios por naturaleza y no les gusta evacuar cerca de donde comer y duermen. Nuestro servicio de paseador de perros os puede aliviar a ambos.

Paseando perros en Oviedo

¿En qué situaciones podrías necesitarnos?

Servicio rutinario de paseo

Si trabajas todos los días y tu perro se va a pasar muchas horas solo en casa podemos sacarlo a paseas por ti. Establecemos un horario con una o dos salidas al día y ya no tendrás que preocuparte por el aburrimiento o estrés que esta situación causa en tu perro.

Servicio puntual de paseo

Si trabajas a turnos o de manera puntual te han cambiado el horario de trabajo. Si tienes que hacer recados importantes, si tienes que realizar visitas periódicas al hospital por temas de salud. O porque te has tenido una lesión y pasear con tu perro te causa molestias y dolores. En todos estos casos nos puedes llamar y concertar un número limitado y concreto de paseos con tu perro.