Problemas de conducta
Los problemas de conducta que podemos encontrarnos pueden ser variados. Miedos, inseguridades, problemas en casa, en el paseo, problemas con otros perros o con personas; a veces tengo un cachorro que parece revolucionado. En nuestro sistema de trabajo no aplicamos correcciones ni castigos. No usamos collares eléctricos ni de pinchos. Intentamos respetar lo máximo que sabemos al perro adecuándonos a su ritmo. Ante cualquier conducta que te preocupe, no lo dudes, no actúes por tu cuenta. Permíteme ayudaros y asesoraros para mejorar esos aspectos de la convivencia que os preocupan. Todo es mejorable siempre.
Enseñando comportamientos para el día a día
Enseñar comportamientos a un perro estimula su corteza cerebral, le ayudamos a pensar, resolver obstáculos y por tanto, ganará en confianza y autoestima. Diviértete enseñando comportamientos a tu peludo. Sienta, tumba, quieto, llamada: No pretendemos presentar a tu perro a un concurso de obediencia, pero si te interesase este aspecto nos gustaría plantearte la mejor forma de conseguir este objetivo de una forma sana, agradable y divertida para ambos.
Servicio para adoptantes
Adaptación del perro al nuevo hogar
Pocas cosas te resultarán tan gratificantes en la vida como la experiencia de adoptar un perro. Cuando piensas en adoptar un perro, hay que tener muy clara la decisión y ha de ser una opción consensuada familiarmente. Si quieres contar conmigo para el proceso, intentaríamos estudiar qué tipo de perro encaja mejor en tu vida y circunstancias. Te podremos ayudar a contactar e incluso acompañar a algunas protectoras de la zona. Planificaríamos bien las presentaciones y los primeros momentos con el perrete. Una vez en casa, saber anticipar los problemas más comunes será una de las claves de éxito, así como trasladarte las herramientas esenciales para conocer su mundo y poder lograr la mejor de las convivencias posible.
Cachorros
Criar un cachorro es una experiencia maravillosa. Son varios los pequeños detalles a tener en cuenta. Si lo necesitas te ayudamos con el trabajo previo, búsqueda de algún criador responsable y de confianza o perro en adopción, acondicionamiento del entorno, necesidades futuras, etc.. Lo ideal puede incluso iniciar el contacto antes de que el nuevo miembro llegue a casa.
Con el cachorro ya en casa, un nuevo mundo se os abrirá a ambos. Comenzaréis a conoceros y quereros. Serás su guía y referente para toda su vida. Como todos los cachorros él tendrá bastante con comer dormir, evacuar, jugar y explorar. Sé su fuente de confianza y seguridad. Te ayudaremos a conseguirlo.