Vacaciones, trabajo, viajes de negocios, escapadas de fin de semana. Si vas a estar unos días fuera de casa y no puedes llevarte a tu perro nosotros lo cuidaremos. En la guardería canina vivirá con nosotros en familia y acompañado de otros perros con los que jugará y saldrá a pasear, contando con un trato respetuoso y familiar.

Cuidador de perros en Oviedo

Cuidador canino por horas

Si necesitas para cuidar a tu perro unas horas por algún compromiso en particular llámanos. Iremos a recogerlo a donde necesites, pasaremos las horas oportunas con él y nos volveremos a ver para su entrega. Durante este tiempo su perro estará bien cuidado, le daremos de comer si fuera el momento, paseará y jugará con otros perros de la familia.

Servicio para turistas

Quizás viajes con tu perro y necesites visitar un monumento, comer en un restaurante, ir al cine o de tiendas y no puedas tener tu perrito contigo. Algunos hoteles que admiten animales no te permiten tener el perro sin compañía en la habitación. Puedes avisarnos y nosotros organizamos la recogida, cuidado y posterior entrega cuando hayas terminado.

También podemos ponerte en contacto con los profesionales de la zona: hoteles caninos, peluquerías caninas, tiendas de alimentación y accesorios, etc.



La Madriguera de Lúa – Guardería Canina